lunes, 22 de junio de 2009

La Banda de Sonido de Claudio Kleiman


Amigos!!!! No se cobra entrada, es un lindo lugar con buen sonido, queda en el centro, largamos a las 21 hs., los esperamos...

sabado 27 de junio: DIECIS1E7E en vivo en el CBGB


Adelantando temas del nuevo álbum y repasando los clásicos
DIECIS1E7E en vivo en el CBGB, Bartolome Mitre 1552, Congreso
Función Matineé, 19 hs, Apto Todo Público


Bandas Invitadas: ARKEZ, MOLANO BELEZA, ALERTABONSAI

Caracterizado por el desborde de energía, pasión y euforia que expresan sus miembros sobre el escenario, DIECIS1E7E inicia su camino a mediados del 2005. Haciendo pie en la fusión del rock 'n' roll, el punk y los ganchos característicos de la canción pop, DIECIS1E7E rescata la vieja fórmula de crear música con la que la gente se pueda entretener e identificar.

Durante el año 2006 la banda edita de forma independiente su primer EP, titulado “Radiotango”, el cual publican para descarga gratuita a través de Internet. Asimismo, la banda emprende una serie de shows por Capital Federal y provincias de Argentina para promover este material. Esta serie de show continúa durante todo el 2007 incluyendo conocidos lugares como Asbury Club, The Roxy Bs.As, Crobar, Makena y Tabasco.

Asimismo, durante el 2007 DIECIS1E7E entra a estudio para grabar lo que es su primer CD larga duración, el cual finalmente editan a mediados de 2008 de forma independiente, firmando la editorial de sus canciones con Warner/Chappell. Este álbum es presentado en sociedad con un show en el mítico estadio Luna Park abriendo para la banda rosarina Cielo Razzo, obteniendo muy buena respuesta del público.

www.myspace.com/diecis1e7e

Viernes 26 de junio: Tifosis del Rey en el VERDI


Viernes 26 de junio:
Tifosis del Rey
en el Teatro Verdi de La Boca,
Alte Brown 736
A las 23 hs.


Entradas anticipadas $20 por medio de la banda y en:

MAS TE DOY - Rockeria - Nogoya 3056, Villa del Parque
LOCURAS FLORES - Rivadavia 7308
LOCURAS BELGRANO - Cabildo 2606
LOCURAS ONCE - Rivadavia 2734
RARE RECORDS OBELISCO - Galería Paseo Lavalle, Lavalle 835, Local 31.

En la puerta del Teatro, el dia del show, $25.

TIFOSIS DEL REY presentando "Una noche de calor" el primer album de una banda de amigos que hacen rock

Todo comenzó en 1997 cuando por pedido expreso de Diego Maradona grabaron un tema que se le había compuesto al astro futbolístico. A partir de allí, estos 5 amigos de Villa del Parque formaron el grupo Los Capangas, que luego fue renombrado (por motivos obvios) por Tifosis del Rey. Allí sumaron más músicos y siempre se caracterizaron por hacer todo mal a la hora del marketing rockero: no tienen ni una pintada en las paredes, ni un sticker en los colectivos, no se presentan en la TV aun teniendo oportunidades (porque les da vergüenza), nunca quisieron hacer algo serio para sacar un disco. Pese a todo, el público jamás los abandonó y festejaron sus 10 años de existencia (al pedo) en La Trastienda. A su vez lanzan su DVD en vivo (tambien viene un CD) fieles a su lema de "la mejor PEOR BANDA DE ROCK" o sea de las bandas malas, LA MEJOR.. .

Tocados por la zurda del Diez, con melodías pegadizas y canciones con aire de hit, la banda promete llevar una fiesta y todo su sentimiento futbolero y de amor al Diego. La banda se formó en el '97 adaptando por casualidad una canción que los Tifosis napolitanos le cantaban al Diez y fue cuando salió su primer tema. Al poco tiempo tuvieron la oportunidad de mostrarle la canción a Maradona, quien los alentó a formar la banda, que él mismo apadrinó desde sus inicios en pub’s y clubes de Villa del Parque y Devoto, donde era moneda corriente ver al "más grande" subir al escenario a saludar durante fines de los '90. Después de ocho años de trayectoria sus integrantes afirman que todavía no aprendieron a tocar como dictan los manuales, sin embargo dicen que por Villa del Parque se suele escuchar que solo es cuestión de "pilas y organización" para que Tifosis del Rey abra las fronteras barriales y extiendan su fiesta...

Formación: Voz: Manuel "Manu" Maddoni; Guitarras: Claudio Lacanna y Pablo ‘Tero’ Santero; Armónica, Saxo y Coros: Christian 'Miga’ Miguez; Bajo y Coros: Hernán ‘Coma’ Cominelli; Guitarra Acústica y Coros: Fernando ‘Pale’ Palestro; Batería: Carlos "Melena" Sánchez; Percusión: Sebastián ‘Batata’ Ayala.

“Una noche de calor” (CD y DVD, Arde Rock Discos)

Contacto: www.tifosisdelrey.com.ar /info@tifosisdelrey.com.ar