martes, 21 de septiembre de 2010

LOS OJOS DE CLARENCE



LA BANDA ORIUDA DE LA RIOJA
LLEGA A SU CUARTA PRODUCCIÓN DISCOGRAFICA

LOS OJOS DE CLARENCE comienza su carrera allá por los 90's bajo el nombre de TRANSA'S. Sus primera presentaciones fueron en la provincia de La Rioja en diversos lugares como el Club Internacional Sussex y el conocido "CHAMICOROCK", festival en donde fueron la "Banda Revelación" de ese año. Ya en el '93 graban su primer disco "CASOS Y COSAS" y en el '95 sale su segundo disco "PODER Y NO PODER" bajo el sello independiente LA GALERA. Luego comienzan sus actuaciones por todos las rockerías del interior, hasta llegar a Bs. As. invitados por Aldo Fabre para su programa el "Gran Debut". También comienzan su difusión en TV en diversos medios como CM, CRONICA MUSICAL, etc. y se presentan en los pubs mas representativos de Capital Federal. En el historial de la banda se destacan sus actuaciones junto a grandes grupos como ENANITOS VERDES, CELESTE CARBALLO, VILMA PALMA, WILLI ITURRI (GIT), CALZONES ROTOS, LOS AUTENTICOS DECADENTES, DIVIDIDOS, VICENTICO, etc. Luego ya en el '98 entran al estudio TARKUS a grabar su tercer disco "REVELATE" en la ciudad de Cordoba, editándolo a principios de 2001 bajo el sello de la propia banda: SATRANS RECORD.
En el 2005 son invitados al COSQUIN ROCK. En julio del mismo año entran nuevamente a estudios para grabar "TANGOROCK" junto a RUBEN JUAREZ y DAVID LEBON, este disco aun permanece inédito y muestra el poder sonoro de cada integrante de la banda en una faceta totalmente distinta logrando una madurez artística sin precedentes. De esta manera LOS OJOS DE CLARENCE nos presenta su música que posee un amplio espectro sonoro dentro del estilo Rock, grabando en estos momentos su nueva producción en el estudio El Pie, propiedad de Alejandro Lerner en Bs As. y con fecha de salida programada para noviembre 2010.

Están todos invitados a disfrutar del novedoso sonido de LOS OJOS DE CLARENCE.

contactos: losojosdeclarence@yahoo.com.ar
facebook: losojosdeclarence

martes, 7 de septiembre de 2010

ARPEGHY, sangre nueva en el Metal Clasico y el Hard Rock



Arpeghy, es una banda de Metal Neoclásico y Hard Rock que nace en el año 2002 de la mano de Diego Solís, guitarrista de la banda y se completa definitivamente en el año 2007 con Marcelo Tranfo, Mario Gonz y con la dupla de Jorge Justo y Sergio “Rocky” Maesano, desprendimiento de Parte del Asunto, banda que supo telonear a bandas como Bon Jovi, Aerosmith, Marilyn Manson, Robert Plant y Gilby Clark en los estadios River Plate y Velez Sarfield.



Luego de grabar un EP de 5 temas a modo de demo, la banda circuló en el circuito, compartiendo escenarios con Adrian Barilari, Jaf, Viticus, Saul Blanch y cosechando seguidores y excelentes críticas por parte de los medios especializados.



En diciembre de 2009, bajo la producción artística de Oscar “Chino” Asencio, la banda entra al estudio “El Pie” para plasmar lo que es su primera producción, bajo la ingeniería del prestigioso Mario Altamirano (Rata Blanca, Nightwish, Animal, etc.) y la masterización de Gabriel Wallach en los estudios Lurssen (P.O.D, Aerosmith, Gun’s n roses, Blink 182) Los Angeles, CA. – USA.