viernes, 29 de octubre de 2010

LOCO SUELTO, Power Trio de Rock Argento




EL PODEROSO ROCK TRIO QUE FORMARON FACUNDO ESPINOSA, HERNAN FERREYROLA Y FEDERICO DELFINO


Loco suelto edita su primer disco en 2007, con producción de Oscar Mediavilla. Después de la presentación en el Velma Café y diferentes shows en capital, Facundo decide cambiar la formación original en pro de un sonido que se identifique más con su personalidad. Actualmente transformado en power trío encara la grabación de su segundo álbum.

La nueva formación es:

Hernan Ferreyrola, en bajo,
Federico Delfino, en batería
Facundo Espinosa en guitarra y voz

Facundo es autor y compositor desde la primera formación quien ha participado en diferentes producciones discográficas y musicales: Patricia Sosa (“Lija Y Terciopelo”) y Gabriel Carambula (“Viviendo Urgente”) entre otros. Actor, músico y compositor recientemente protagonizo “Esperando La Carroza II”.
En los arreglos musicales de LOCO SUELTO predominan la energía y las influencias del clásico rock nacional, Almendra, Pescado Rabioso, Spinetta, Fito Páez pero también Rage against the machine y Led Zeppelin.
Un trío de rock pesado que no deja de lado la melodía ni la poesía en sus letras.


Sus presentaciones son lo que se llama una muestra de Rock Demoledor, también presentando algunas versiones de clásicos temas del Rock Nacional, logradas muy al estilo de la banda.

De esta manera LOCO SUELTO nos presenta su música que posee influencias de los mas grandes grupos de la historia de la música Rock y un amplio espectro sonoro de estos tres grandes músicos y ya están finalizando su nueva producción en su propio estudio de grabación y salas de ensayo “LA PUCHA” ,teniendo como fecha de salida el cd para noviembre 2010, con una novedosa idea de descarga virtual del contenido con valores agregados desde la web y prometen obsequiar en sus shows una copia en CD a cada asistente a los mismos.

Estan todos invitados a disfrutar del novedoso sonido de LOCO SUELTO.

ARTESANALES lanza ‘El momento’, su CD debut.



Artesanales es una banda de pop rock que nace a comienzos del año 2006, producto de la amistad entre Nico Cotton (voz y guitarra) y Ale Malenky, (guitarra) compañeros del secundario. Poco más tarde se incorpora el hermano de Ale, Diego Malenky en bajo y a principios del año 2008 se suma Lucas Asencio (baterista). A partir de ese instante, la banda se consolida estética y musicalmente y empieza a recorrer el circuito under de Bs As.
Tocan durante todo el 2008 y 2009 y a fines del año pasado se concentran en la realización de su primer disco, con la producción artística a cargo de Oscar “Chino” Asencio.
El álbum, titulado ‘El momento’ se graba y mezcla en los estudios Los Pájaros durante los primeros dos meses de 2010, y luego se masteriza en la ciudad de Los Angeles, EE.UU, en el mes de abril.
Con un sonido original y desafiante el disco navega entre el Indie, la canción, el pop-rock hasta el brit pop, y cuenta entre sus invitados a Los Tipitos.
La placa está integrada por los siguientes 12 temas:
1- “No siento nada hoy”, 2- “A oscuras”, 3- “El momento”, 4- “Te extraño”, 5- “Algo más” (primer corte que tendrá su correspondiente video clip), 6- “Toco el cielo”, 7- “Para vos”, 8- “Despegar”, 9- “En otros lados”, 10- “Sabes”, 11- “Bailar” y 12- “Esto no va a terminar”.
En estos días la banda se encuentra rodando el video clip de “Algo más”, primer corte del disco), mientras planifica la gira presentación del mismo.

www.myspace.com/artesanalespace
www.twitter.com/artesanales

ASUNTO ILEGAL cierra el año en el ROXY LIVE!



ASUNTO ILEGAL EN EL ROXY LIVE!
PRESENTANDO SU NUEVO CD 2010
JUNTO A PALADINES Y YA LO VIVI!
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30HS.
The Roxy Live Bar Niceto Vega 5542 - Palermo Hollywood Ciudad de Buenos Aires


ASUNTO ILEGAL comienza su carrera allá por fines de los 90’s.

Después de recorrer mucho camino y de afianzar su estilo, graban su CD debut “OTRA SALIDA” a finales del 2008, que es editado bajo sello independiente y producción propia. Luego comienzan sus actuaciones por todas las rockerias porteñas.

Comienzan su difusión en diversos medios de TV como CM, CRONICA MUSICAL, Quiero Música y Much Music, entre otros, haciendo también incontables notas graficas en conocidas revistas, diarios y emisoras de radios de todo tipo y alcance. Se presentan en los pubs más representativos de Capital Federal. Y en el historial de la banda se destacan sus actuaciones en Niceto Club, El Teatro Colegiales y Asbury Rock entre otros locales.

De esta manera ASUNTO ILEGAL nos presenta su música que posee un amplio espectro sonoro de variantes musicales en la que el estilo predominante es el ROCK, con su nuevo cd con BONUS TRACK EXCLUSIVO “En El Garage” en una nueva version acustica.

ASUNTO ILEGAL se prepara a subir un peldaño mas en su carrera, embarcándose en una serie de conciertos a lo largo y ancho de todo el país.

Están todos invitados a disfrutar de LA BANDA DE ROCK !!!
ASUNTO ILEGAL!



ASUNTO ILEGAL es:
RODY TREBINO: Guitarra
GONZA OTRANTO: Piano, Teclados y Coros
MARCELO VELTRI: Batería
TONY ARANCIBIA: Voz
MARIO LUCERO: Bajo y Coros
ADRIAN ARANDA: Guitarra


WWW.ASUNTOILEGAL.COM

VIDAS DESPROLIJAS vuelve a Capital Federal!



VIDAS DESPROLIJAS EN VIVO!
Sabado 6 de noviembre a las 24 hs.
Una noche más a todo Rock&Roll!


La banda oriunda de Villa Madero vuelve a los escenarios porteños con sus nuevas canciones y toda la adrenalina del más puro Rock & Roll!

En vivo en DownTown Matías
Reconquista 701
Microcentro