miércoles, 20 de abril de 2011

SKAPALTATA presenta "EL DIA PERFECTO" (2011)



VERANO 1999

6 amigos de la ciudad de Plottier, Neuquén, deciden juntarse a tocar algunos covers y de a poco comienzan a componer canciones propias

Mediados del 2001

El 1º Demo Salio a la venta a. Se llamo “Melodías para la juventud”. SKAPALTATA vendía un promedio de 50 discos por show.

Surgen invitaciones para tocar en diferentes partes del país: Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca, La Pampa, y por supuesto nuestra querida Patagonia.

2005

La banda dio alrededor de 30 shows, tocando prácticamente todos los fines de semana y por muchos lugares del país.
La prensa se entero de esta banda del sur y fue así que los dos diarios más importantes de la Patagonia publicaron notas a cerca de la banda.
En Noviembre, salio publicado un articulo sobre SKAPALTATA en la prestigiosa revista Rolling Stone.

2006
Siguió con mucho rock y la banda sureña se presento en reiteradas oportunidades en BsAs.

Octubre de 2006

SKAPALTATA lanzo su primer disco en estudio, SKALECTRICO, de manera independiente


2007
SKAPALTATA presentó su disco por todo el pais. Desde Misiones hasta Mendoza, pasando por la Capital Federal y alrededores.

2008
La banda recibió una invitación de la Revista nacional “ARDE ROCK” para participar de un disco tributo a Los Fabulosos Cadillacs.
Skapaltata ya esta trabajando en el proyecto de un nuevo disco que grabara con un importante productor musical a nivel nacional.

2011

Después de 13 años de estar tocando en innumerable cantidad de lugares de argentina y Visitando países como Paraguay. Skapaltata se consagra en el 2011 como una de las bandas mas populares dentro del rock argentino independiente.

Participaron de conciertos junto a prestigiosas bandas como rojo, guardian, Pablo olivares, rescate, kapanga, christafari, d-mente, kyosko, Alvaro López y muchas otras más.

En el 2011 skapaltata proyecta el éxito de su trabajo hacia varios países de América latina y Europa. incluyendo España, costa rica y Colombia entre otros.



Presentando su nuevo trabajo discográfico “el día perfecto” la banda promete terminar el año como el más exitoso de su carrera. Preparandonos para un 2012 soñado.


QUIENES SOMOS:

Voz líder: Matias Scialabba
Guitarra y coros: Jose Luís Gabis
Bajo y coros: Sebastian Vargas
Batería: José Coronel
Saxo y coros: Diego Rosa
Trompeta y coros: Julian Basile



www.skapaltata.com