jueves, 10 de abril de 2008

LOS CALIGARIS & AMIGOS en El Teatrito - Viernes 11 de abril


Jueves 10 de Abril a las 22.00 hs.
LOS CALIGARIS EN LA PLATA
junto a BAÑEROS
En Calle 49 e/ 6 y 7 Nº565

Viernes 11 de Abril....
LOS CALIGARIS EN EL TEATRITO, SARMIENTO 777
junto a BÔAS TEITAS, LAS PATAS DE KUNFU y SUDESTE.
19 HS (abren puertas).
Ya estan en venta las entradas para Por sistema ticketec, en todos los Locuras, LeeChi, y puntos de ventas
Anticipadas: $15 // en la puerta: $20

Ademas:
LOS CALIGARIS EN RAMOS MEJIA!!!!
junto a REGANJA
Domingo 13 de Abril a las 20.00 hs.
En Avenida de Mayo al 1800, Ramos Mejía

¿Los Caligaris son o parecen? Desde mediados de noviembre está a la venta el nuevo disco de Los Caligaris, “No es lo que parece”. Es el cuarto trabajo discográfico de los de Residencial América y será lanzado conjuntamente para Argentina y México. Este material fue producido, al igual que el disco anterior, por Martín “la moska” Lorenzo y Mariano Francescheli, dos de los integrantes de los Auténticos Decadentes. Además, la grabación se realizó íntegramente en Capital Federal y Córdoba. Por otra parte, está compuesto por 12 temas que reflejan el crecimiento artístico de la banda. Participan en él invitados de renombre tales como Pity Álvarez (líder de Intoxicados), Gustavo “Cucho” Parisi (Los Auténticos Decadentes), “El negro” Álvarez, entre muchos otros...)

12- Asado y fernet / 11-Tudu bem / 10- Cada vez / 9- Florentinos y Ferminas / 8- Hielo
7- Entre el bien y el mal / 6- La montaña / 5- Lástima que seas tan chica / 4-Añejo W
3- EEA / 2- El Oasis / 1- Kilómetros

Juan Carlos Taleb: voz, guitarra y coros / Martín Pampiglione: voz, guitarra y coros / Gabriel “Papito” Garitaonandia: bajo y coros / Valentín Scaglila: teclas, acordeón y coros / Mariano “Pini” Baigorria: 1ra guitarra / Diego “Raúl” Pampiglione: batería, coros y voz en tema 11 / Armando “Zurdo” Mansilla: percusión / Mauricio “Muñeco” Ambrosi: percusión y accesorios / Agustín Cuadrado “Mate”: trompeta / Gordo “Marcos” Ozami: saxo tenor / Lucas “Toco” Balceda: trombón a vara

Desde el Barrio Residencial América de la provincia de Córdoba, llega el circo y la música de la mano de Los Caligaris. Doce músicos que no sólo hacen canciones fusionando diversos géneros musicales (rock, pop, ska, reggae y cuarteto), sino que también desarrollan rutinas circenses, actuaciones y bromas en el escenario, además de su vestimenta tan característica del circo y los payasos. Ellos ofrecen un estilo diferente e innovador: canciones para ver. Rock con tonada cordobesa que sumado a sus influencias circenses definen al grupo como una banda bastante particular. Tienen tres producciones discográficas anteriores: “Yernos perfectos”, “Grasas Totales” y “Chanchos Amigos” y acaba de editarse en México un compilado llamado “Residencial América”, en honor al barrio que los vió crecer.

CALIGARIZATE OFICIALMENTE EN:
http://www.loscaligaris.net
http://www.myspace.com/caligariscuarteto
http://www.fotolog.com/caligari_taims

No hay comentarios: