martes, 6 de mayo de 2008

Vuelven los Cadillacs


Luego de varias idas y vueltas, Vicentico, Flavio y compañía decidieron formalizar el regreso.

Después de varias idas y venidas, finalmente todos los rumores dejaron de ser sustancia sin confirmación, pues finalmente se supo que Los Fabulosos Cadillacs están armando en relativo cono de silencio el operativo retorno, tras un lustro prolongado de sus conciertos de despedida en Obras, testimoniados con el disco, hoy DVD, "Hola-Chau".

El primer paso en la etapa de reunión consistió en la grabación del conocido tema de Andrés Calamaro "La parte de adelante" para el disco tributo doble denominado "Calamaro Querido!", lanzado a fines del mes pasado.

Como la química entre los integrantes originales funcionó sin nada de roces o inconvenientes, el tour manager de la banda ya está armando una gira nacional y extranjera con las fechas en que el recordado conjunto se presentará.

Pero como persiste el juego de las desmentidas o especulaciones, quien aflojó ese nudo fue el propio cantante Gabriel "Vicentico" Fernández Capello, quien en algunas notas dio a entender que la vuelta del mítico combo surgido a fines de los '80 es casi un hecho, tras un lapso donde todos sus integrantes se abocaron a diferentes y diferenciados proyectos como solistas.

No hay comentarios: