martes, 7 de septiembre de 2010

ARPEGHY, sangre nueva en el Metal Clasico y el Hard Rock



Arpeghy, es una banda de Metal Neoclásico y Hard Rock que nace en el año 2002 de la mano de Diego Solís, guitarrista de la banda y se completa definitivamente en el año 2007 con Marcelo Tranfo, Mario Gonz y con la dupla de Jorge Justo y Sergio “Rocky” Maesano, desprendimiento de Parte del Asunto, banda que supo telonear a bandas como Bon Jovi, Aerosmith, Marilyn Manson, Robert Plant y Gilby Clark en los estadios River Plate y Velez Sarfield.



Luego de grabar un EP de 5 temas a modo de demo, la banda circuló en el circuito, compartiendo escenarios con Adrian Barilari, Jaf, Viticus, Saul Blanch y cosechando seguidores y excelentes críticas por parte de los medios especializados.



En diciembre de 2009, bajo la producción artística de Oscar “Chino” Asencio, la banda entra al estudio “El Pie” para plasmar lo que es su primera producción, bajo la ingeniería del prestigioso Mario Altamirano (Rata Blanca, Nightwish, Animal, etc.) y la masterización de Gabriel Wallach en los estudios Lurssen (P.O.D, Aerosmith, Gun’s n roses, Blink 182) Los Angeles, CA. – USA.

No hay comentarios: