jueves, 17 de julio de 2008

BON JOVI - "HAVE A NICE DAY"


Bon Jovi: Have a nice day - Que tengas un lindo día

¿Por qué quieres decirme cómo vivir mi vida?
¿Quién eres para decirme si es negro o blanco?
Mamá, ¿puedes oírme? Intenta entender.
Es la inocencia, la diferencia entre un niño y un hombre?
Mi papá vivió la mentira, es el precio que pagó.
Sacrificó su vida, solamente trabajando como un burro.

Oh, si hay algo con que me quedo,
Me atrapa en la noche.
No voy a hacer lo que no quiero.
Voy a vivir mi vida.
Brillando como un diamante, rodando con los dados,
Parándome en la cornisa, mostrándole al viento cómo volar.
Cuando el mundo se venga a mi cara
diré, que tengas un lindo día,
Que tengas un lindo día.

Echa una mirada alrededor tuyo, mira lo que él ve.
Estamos viviendo en un destrozado hogar de esperanzas y sueños.
Déjame ser el primero en echar una mano.
Todos, rueguen lo suficiente para resistir.
Golpeé en cada puerta, en cada calle sin salida,
Buscando el perdón,
¿Qué queda por creer?

Oh, si hay algo con que me quedo,
Me atrapa en la noche.
No voy a hacer lo que no quiero.
Voy a vivir mi vida.
Brillando como un diamante, rodando con el dado,
Parándome en la cornisa, mostrándole al viento cómo volar.
Cuando el mundo se venga a mi cara
diré, que tengas un lindo día,
Que tengas un lindo día.

Cuando el mundo sigua intentando agobiarme,
Tengo que levantar mis manos, voy a persistir.
Entonces diré, que tengas un lindo día,
Que tengas un lindo día,
Que tengas un lindo día.

No hay comentarios: