viernes, 29 de octubre de 2010

ASUNTO ILEGAL cierra el año en el ROXY LIVE!



ASUNTO ILEGAL EN EL ROXY LIVE!
PRESENTANDO SU NUEVO CD 2010
JUNTO A PALADINES Y YA LO VIVI!
VIERNES 26 DE NOVIEMBRE A LAS 20.30HS.
The Roxy Live Bar Niceto Vega 5542 - Palermo Hollywood Ciudad de Buenos Aires


ASUNTO ILEGAL comienza su carrera allá por fines de los 90’s.

Después de recorrer mucho camino y de afianzar su estilo, graban su CD debut “OTRA SALIDA” a finales del 2008, que es editado bajo sello independiente y producción propia. Luego comienzan sus actuaciones por todas las rockerias porteñas.

Comienzan su difusión en diversos medios de TV como CM, CRONICA MUSICAL, Quiero Música y Much Music, entre otros, haciendo también incontables notas graficas en conocidas revistas, diarios y emisoras de radios de todo tipo y alcance. Se presentan en los pubs más representativos de Capital Federal. Y en el historial de la banda se destacan sus actuaciones en Niceto Club, El Teatro Colegiales y Asbury Rock entre otros locales.

De esta manera ASUNTO ILEGAL nos presenta su música que posee un amplio espectro sonoro de variantes musicales en la que el estilo predominante es el ROCK, con su nuevo cd con BONUS TRACK EXCLUSIVO “En El Garage” en una nueva version acustica.

ASUNTO ILEGAL se prepara a subir un peldaño mas en su carrera, embarcándose en una serie de conciertos a lo largo y ancho de todo el país.

Están todos invitados a disfrutar de LA BANDA DE ROCK !!!
ASUNTO ILEGAL!



ASUNTO ILEGAL es:
RODY TREBINO: Guitarra
GONZA OTRANTO: Piano, Teclados y Coros
MARCELO VELTRI: Batería
TONY ARANCIBIA: Voz
MARIO LUCERO: Bajo y Coros
ADRIAN ARANDA: Guitarra


WWW.ASUNTOILEGAL.COM

No hay comentarios: