viernes, 29 de octubre de 2010

LOCO SUELTO, Power Trio de Rock Argento




EL PODEROSO ROCK TRIO QUE FORMARON FACUNDO ESPINOSA, HERNAN FERREYROLA Y FEDERICO DELFINO


Loco suelto edita su primer disco en 2007, con producción de Oscar Mediavilla. Después de la presentación en el Velma Café y diferentes shows en capital, Facundo decide cambiar la formación original en pro de un sonido que se identifique más con su personalidad. Actualmente transformado en power trío encara la grabación de su segundo álbum.

La nueva formación es:

Hernan Ferreyrola, en bajo,
Federico Delfino, en batería
Facundo Espinosa en guitarra y voz

Facundo es autor y compositor desde la primera formación quien ha participado en diferentes producciones discográficas y musicales: Patricia Sosa (“Lija Y Terciopelo”) y Gabriel Carambula (“Viviendo Urgente”) entre otros. Actor, músico y compositor recientemente protagonizo “Esperando La Carroza II”.
En los arreglos musicales de LOCO SUELTO predominan la energía y las influencias del clásico rock nacional, Almendra, Pescado Rabioso, Spinetta, Fito Páez pero también Rage against the machine y Led Zeppelin.
Un trío de rock pesado que no deja de lado la melodía ni la poesía en sus letras.


Sus presentaciones son lo que se llama una muestra de Rock Demoledor, también presentando algunas versiones de clásicos temas del Rock Nacional, logradas muy al estilo de la banda.

De esta manera LOCO SUELTO nos presenta su música que posee influencias de los mas grandes grupos de la historia de la música Rock y un amplio espectro sonoro de estos tres grandes músicos y ya están finalizando su nueva producción en su propio estudio de grabación y salas de ensayo “LA PUCHA” ,teniendo como fecha de salida el cd para noviembre 2010, con una novedosa idea de descarga virtual del contenido con valores agregados desde la web y prometen obsequiar en sus shows una copia en CD a cada asistente a los mismos.

Estan todos invitados a disfrutar del novedoso sonido de LOCO SUELTO.

No hay comentarios: