jueves, 18 de noviembre de 2010

El Grunge ataca de nuevo: CINDI



Cindi se presentará en la tercera edición del Festival Grunge Not Dead en Mar del Plata el 27 de enero próximo.

Mientras siguen las actuaciones en festivales y fiestas de la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 18 de septiembre presentó su disco debut en The Roxy Arcos del Sol y el 8 de noviembre, participó en el ciclo Motoclub en el Roxy Live.

Algo más sobre Cindi

Está integrado por los primos Lucas Castro en guitarra y voz y Rodrigo Federico González Castro, en bajo y voz, junto al baterista Damián Ezequiel Andrade.

Se formó a fines de 2006 y toma como influencia principal el sonido de las bandas de principios de los noventa, llamadas de Rock Alternativo o Grunge.

Ha formado parte de varios festivales “Grunge-a-palooza” en Capital Federal.

También se presentó en el “Festival Por La Ley de la Música” en el ECUNHI, junto a otras bandas como El Otro Yo y Reversión, y hasta la fecha, se encuentra dentro del grupo de trabajo UMIRED perteneciente a la UMI (Unión de Músicos Independientes).

En abril de este año concluyó el primer trabajo discográfico que contiene 11 temas compuestos por los integrantes de la banda.

Fue grabado y mezclado en los estudios “Mentes de Antes”, entre noviembre de 2008 y noviembre de 2009 por Francisco Marafioti y masterizado por Esteban “Pichu” Serniotti en el estudio “PichuATL”.

Este año también se realizaron los videos de los dos cortes difusión del CD: “Fría” y “Putrefacto”.

Se pueden ver en Youtube, como así también un reportaje que le realizaron a los integrantes de la banda en el programa “Nuevas Bandas Nuevas” por el canal de cable CM.

Ambos video, son difundidos además en el programa “En la mira” de Much Music.

Para acceder a más información de Cindi:
www.cindi.com.ar
www.myspace.com/cindigrunge

Contactos:
cindi_grunge@hotmail
Lucas Castro: 15 63 55 18 19

No hay comentarios: