jueves, 18 de noviembre de 2010

PLUMAS VERDES edita su álbum debut



Viernes 26 de noviembre a las 23 hs.
Asbury Rock, Rivadavia 7523, Flores
Presentando su primer album!!!
Importantes invitados!


Esta banda de Rock & Roll oriunda de Morón (pcia. de Buenos Aires) formada por Gustavo Malagreca en voz, Cristian Valdez y Germán Martínez en guitarras, Leo Luna en bajo y Sebastián Martínez en batería camina por los escenarios desde hace varios años transmitiendo la esencia misma del rock barrial y callejero, ese que sabe a fiesta de esquina, a cerveza, noches, amigos y buena música. De influencias variadas que van desde Calamaro a los Rolling Stone, pasando por Pappo, Los Ratones o Patricio Rey, el grupo se metió en los míticos estudios Del Cielito bajo la batuta de Juan Bruno (guitarra y voz de La Zurda) para plasmar su primera producción discográfica.

Rock, reggae y baladas de la mejor cosecha rockera del 2010 pueden encontrarse en temas como “Me dejaste matar”, “Otra vez”, “Perdido” o “Algo mejor”, pero eso es mejor que lo decidan sus seguidores cada fin de semana cuando la banda se sube a cualquier escenario y muestra los dientes con el alma puesta en cada acorde, en cada sílaba, en cada riff. La placa cuenta, además con invitados de lujo: Ildo "El Tano" Baccega ( ELLA ES TAN CARGOSA), ALBERTITO VERENZUELA (BERSUIT) y el propio Juan Bruno de LA ZURDA. El drum Dr. fue Alejandro Pensa (Redonditos de Ricota).

Ya se los vió en varios lugares del país como en su gira por Salta, Santa Fe, Mendoza, La Rioja, Mar del Plata y en los tablones del under porteño en Marilyn (San Justo),
Sindicato del Cuero de Morón, o en MVSEO ROCK; compartiendo shows con bandas del calibre de La demanda (el grupo paralelo de Tito de Bersuit), Nada mas (la banda solista de Felipe de Intoxicados), MotorLoco (banda solista de Fachi de Viejas locas) o junto a Barrios Bajos, La Nave o Vidas Desprolijas.

Entre los planes para los meses que siguen figuran la filmación de su primer videoclip del corte de difusión de “Me dejaste matar”, la gira de verano por la costa Atlántica y la presentación oficial en un conocido teatro de Capital Federal para marzo del 2011.

“PLUMAS VERDES” (2010)

1. Algo mejor
2. Caminando entre las sombras
3. Cielo divino
4. Me dejaste matar
5. Oda a fa mejor
6. Otra Vez
7. Perdido
8. Quise
9. Simulando
10. Ya no puedo

Contactos: www.plumasverdes.com.ar
Management: Horacio “Boly” Bolinaga 4469-1068 // 156-290-2209 bolih2@yahoo.com.ar
Prensa & difusión: Esteban Reynoso – 156-157-6499 reynosoesteban@hotmail.com

1 comentario:

laspibasdeplumas dijo...

felices de que todo este dando sus frutos, gracias a la banda por tantos buenos momentos que nos regalan... sempre ahi sin que nada importe!!!!! taty de las pibas de plumas