lunes, 31 de enero de 2011

Cristhian Jaluff, un nuevo artista POP ROCK 2011



Para dar comienzo a su carrera artística, en 2010, CRISTHIAN JALUFF nos presenta su cd debut, con una importante producción musical, grabado y producido artisticamente por Claudio Herrera.



A simple escucha, este CD sorprende por su calidad musical y compositiva .
Con un repertorio de 13 temas basados en el amor y sus vivencias Cristhian nos deja disfrutar de su maravillosa voz y se afianza con este cd en su gran talento, interpretando excelentes temas.

“Dame” ,es la cancion elegida como primer corte del cd y su respectivo videoclip, y tambien ha sido seleccionada como otro potencial corte de difusión “Tu Actitud”, por la temática de su letra, musicalidad e interpretación.

El disco fue editado por 83/24 Music y distribuidor por Pattaya Distribuidora y actualmente se encuentra en plena promoción, etapa que encuentra a un Cristhian feliz y muy activo visitando distintas radios sin más armas que su guitarra, su voz y su corazón.

Set List:
01.TU ACTITUD
02.DAME
03.DAÑOS
04.QUIEN SOY?
05.LLAMAME
06.TATUAJES
07.PREFIERO
08.RARO
09.SI PUDIERA
10.ME ENCANTA
11.QUE ERES TU?
12.AUSENTE
13.SI ESTE MUNDO


CRISTHIAN JALUFF / BIO



Cristhian Jaluff, nació un 2 de Febrero en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, ciudad que lo vio crecer y desarrollarse poco a poco dentro de lo que mas tarde se convertiría en su verdadera vocación: La Música.

Gran interprete y cantante, a pesar de su corta edad lleva siete años de mostrando su arte, cantando en diversos lugares y ciudades con un carisma único que lo pone dentro de los destacados artistas del pop-melódico nacional. En el 2008 decide plasmar su trabajo en un disco y comienza a gestar su disco debut.

Viaja a Buenos Aires y se reúne con Claudio E. Herrera quien se convierte en su productor artístico y proyecta su primer trabajo discográfico homónimo en el 2010. Un estilo pop marcado y una calidez interpretativa elocuente ponen de manifiesto el talento de este joven artista que se perfila como la nueva promesa del 2011.
Cristhian es una persona sensible, en cada nota elevada pone su corazón al servicio de la canción con tal de poder llegar a lo profundo del alma en cada una de sus presentaciones. Esta característica es la que hace que sus fans de toda la argentina lo acompañen y se sientan identificados con cada una de sus interpretaciones.

Sus influencias provienen de distintos artistas como Gustavo Cerati, Stevie Wonder, Coldplay, King of Leon, Oasis y Bob Marley entre otros.

Estas diversas vertienes de inspiración se ven impresas en su producción discográfica que viaja a través de baladas romanticas, canciones bailables y letras de profunda introspección.

El disco fue editado por 83/24 Music y actualmente se encuentra en etapa de promoción. Etapa que encuentra a un Cristhian feliz y muy activo visitando distintas radios sin más armas que su guitarra, su voz y su corazón.



www.cristhianjaluff.com

No hay comentarios: