lunes, 31 de enero de 2011

Tifosis del Rey y Asunto Ilegal siguen las giras de verano


Arde Rock & Roll / Cooperativa Musical:
“Novedades con Cristhian Jaluff y Vidas Desprolijas”

Arde Rock And Roll / Cooperativa Musical apuesta fuerte al desarrollo de sus artistas: Los Ojos De Clarence, viene de presentarse por el interior del país tocando en distintos festivales junto a Soledad, Jorge Rojas y Abel Pintos con gran respuesta del público y se prepara fuerte para la presentación del Cosquín Rock 2011 a realizarse en el Aeródromo de Punilla, el próximo viernes 11 de febrero y serán acompañados por todos sus seguidores. Su productor general Juan De La Fuente Mediavilla proyecta con la banda varias acciones promocionales para lo que resta del año.

Por su parte los Tifosis Del Rey, la banda liderada por Manuel Maddoni, se presentan el 12 de febrero en el Lou Bizarro Bar de Montevideo y se preparan para una gran presentación oficial de su nuevo cd en marzo en Capital Federal.



El cantante pop-rock Cristhian Jaluff se encuentra en plena promoción de su disco debut, yendo a tocar en paradores de Punta Del Este y Brasil como invitado de bandas locales. Claudio Herrera, su productor artístico através de su propio sello discografico 83/24 programan los shows y promocionan también en MDQ con Cristian Techera y se presentan en Santa Clara Del Mar en el festival de Febrero. Todo con vistas a su presentación oficial capitalina para el mes de abril de su album en el Centro Cultural Borges, para prensa e invitados.

Asunto Ilegal,a todo Rock, vienen de tocar en el ShowBol Indoor en Mar del Plata, como apertura del partido y realizaron también presentaciones junto a Holy Piby y Chala Rasta en Chapadmalal. Siguen rotando en CM con su nuevo video.

Vidas Desprolijas, la banda de Rock & Roll y Country de villa Madero dio término a la grabación de su nuevo cd “En Contramano” y se dispone a presentarse en vivo en varios lugares del Oeste del Gran Buenos Aires, como Ramos Mejía, Merlo, Laferrere y Moreno. El cd está pautado para su lanzamiento en abril con show en Capital Federal y ya estuvieron tocando diferentes paradores en MDQ.

Gerardo Montserrat, el gran artista quilmeño, está con varios shows programados por la zona sur del Gran Buenos Aires y grabando demos de sus nuevos temas, para la nueva producción discográfica a editarse en el 2011.

Sergio Fasanelli y Esteban Reynoso, responsables de la compañía buscan en este nuevo año sumar nuevos talentos al mercado del disco y para ello continúan con la selección y escucha de artistas.

No hay comentarios: