martes, 3 de mayo de 2011

Cooperativa Musical / Arde Rock And Roll: Skapaltata viene de Neuquén a surfear en Buenos Aires

Arpeghy, la banda de Metal Clásico presenta su cd debut

Cooperativa Musical / Arde Rock And Roll la empresa comandada por Esteban Reynoso tiene grandes novedades para este trimestre y nos comenta que: “Estamos realizando una serie de conciertos presentación en Capital y provincias para llegar a los medios en vivo con nuestros artistas y planificando así para el futuro, dado los buenos resultados logrados al asistir en persona”.



ARPEGHY, el grupo de Metal Clásico, tiene agendada una serie de conciertos presentación de su cd debut; "Mi Camino", también se está dando comienzo a su actividad publicitaria y promocional en el interior del país y se proyecta para su presentación oficial en el Roxy Live una campaña de afiches y pauta en Rock And Pop radio, en tanto, se hacen shows en forma constante conjunto con la banda se tiene como premisa tocar en todos los escenarios para tener una actividad constante en lo que al vivo se refiere. Actuaciones en Campana, Ramos Mejía, Congreso y Avellaneda así lo demuestran y confirman.
Se presenta SKAPALTATA, el próximo 14 de Mayo en Unione E Benevolenza. la banda oriunda de Plottier (provincia de Neuquén) que edita en paralelo este mes su nuevo CD, "El día perfecto", proyecta para su actuación en Buenos Aires muchas sorpresas y el reencuentro con su público luego de su lleno total en The End de Flores, se hace campaña de lanzamiento en radios con agenda de prensa y luego siguen de gira por Colombia, Perú, Bolivia y van a Europa.



Los Ojos De Clarence, ya están instalados en Buenos Aires, realizando actividades permanentemente en los medios y shows en vivo para darse a conocer y dan comienzo a su actividad publicitaria y promocional con un nuevo video y dvd filmado en su presentación junto a Cielo Razzo en Groove, el alegre leon bizco de la retro-serie Daktari, que ilustra la tapa de su cd ya se ve en remeras en sus conciertos y también tienen un numeroso club de fans, su productor Juan De La Fuente Mediavilla tiene gran expectativa por el futuro de la banda ya que en poco tiempo se obtuvieron grandes logros.
Octavia vuelve a Argentina luego de su gira por EEUU en el mes de agosto y ya lanzan su promo en su web oficial. Se trabajará intensamente con la vasta comunidad boliviana que hay en Buenos Aires para hacer el ansiado ‘crossover’ con el público argentino.
La Unica Ruta prepara su gira en México para julio y ya están sonando fuerte allí, el fan club de la banda los sigue en la gira y ya tienen nuevo corte “Poco a Poco”, se agota la nueva edición de su cd y van ya por las 3000 copias de su cd “Simplemente”, preparan para septiembre su presentación oficial en Capital Federal.
Tifosis del Rey prepara nuevos temas adelanto para la presentación de “Todo Centro Pasado Fue Mejor”, cd que tiene muy buenas criticas (Suplemento Sí y revista Soy Rock) y es muy pedido en los comercios.
Asunto Ilegal graba para el cd tributo a Pappo y continúa presentándose en el conurbano e interior del país, junto a bandas de renombre como Viticus y La Mississippi.
Los Caligaris, vende bien su DVD “Rock & Roll Circus - La Videografía”; este compilado con todos sus exitos es distribuido en exclusiva por Pattaya Distribuidora.y después de sus 2 funciones sold out en el Roxy, salen en su gira latina 2011 por Perú, Chile y México.
Vidas Desprolijas, banda de Country-Rock que ya son ciudadanos ilustres de Villa Madero, sale su nuevo cd “En Contramano” y está lleno de pasacalles en la zona, los vecinos agradecidos y la banda gira ya en las principales provincias y el conurbano, en septiembre se presenta el disco en Capital Federal. Suenan en México en el Ranking de Radio Chihuahua, portal country latino.
Cooperativa Musical / Arde Rock And Roll es la compañía independiente que deja libremente a sus bandas, el fluir de su música, arte e imagen sin hacer concesiones artísticas pero trabajando para un desarrollo en los tiempos y formas habituales de la industria.

No hay comentarios: