jueves, 19 de mayo de 2011

MESVER presenta su disco debut "Aire de tu Aliento"




La banda argentina lanza oficialmente su primer disco, “Aire de tu aliento”, el cual ya fue presentado en Perú, y se dispone a recorrer la Argentina en lo que denominaron “Aire Tour 2011”.

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 6/4/2011).- MESVER (o "Música En Sentido Vertical") nace a fines del 2008, integrada por Calos Malpartida en voz líder y guitarra, Gustavo Pietrafesa en guitarra líder, Javier Rodríguez en bajo y Leonardo Malpartida en batería y coros. La banda poco a poco ha logrado recorrer diversos lugares de la escena local, llegando a compartir escenario con Año Cero, Corto Plazo y Biosis, entre otras bandas emergentes en el país.

En diciembre pasado MESVER presentó a la sociedad su primer trabajo discográfico titulado "Aire de tu Aliento. El disco fue grabado entre los meses de febrero y agosto del año pasado, fue mezclado y masterizado entre octubre y noviembre por el reconocido productor Alejandro Allen (Pablo Olivares, Marcos Vidal, Jaci Velásquez, entre otros).

Ya se escucha en las radios los primeros cortes de "Aire de tu aliento", canciones como "Te veo", "Tu palpitar" y "No busques más" marcan el estilo rock/pop/alternativo de la banda. Las radios de Perú, particularmente, se convirtió en un foco importante de difusión de la banda, que visitó tierras incas en el mes de diciembre de 2010 y enero del presente año como parte del "Aire Tour", su gira promocional.

El 2011 encuentra a MESVER ya con una nominación a los Monster Music Awards, evento internacional que hace un reconocimiento a bandas cristianas en todo Iberoamérica, cuya premiación será en México en el mes de septiembre. También la banda ha programado para este año el Aire Tour 2011, que incluirá a algunas provincias de Argentina.

Para más información: www.myspace.com/mesver o en Facebook como: MESVER

No hay comentarios: