viernes, 30 de diciembre de 2011

Acatraz se vistió de metal en diciembre



Lejos de las boinas rojas y hombres gordos y barbudos con bolsas de regalos, Acatraz Pub fue, en diciembre, escenario donde se vivió la Navidad de otra manera: a puro metal.
Es sabido que tanto Ichthus como Nuevo Pacto son bandas cuyas líricas tienen como centro la figura de Jesucristo, así que, qué mejor mes que diciembre para referirse a él a través de una música tan potente como su mensaje.
El 11 de diciembre, Ichthus participó de un festival que se realizó en el mítico recinto de Almagro, ante un auditorio que no paró de aplaudir cada una de las canciones enarboladas por la prodigiosa voz de Natalia Romero. Con una banda bien ensamblada, los de Adrogué se ganaron la simpatía de los adeptos que estaban ahí.
Una semana más tarde, los legendarios integrantes de Nuevo Pacto despidieron el año de su vigésimo aniversario desplegando sus viejas canciones y algunas nuevas composiciones que renovaron la vida de esta banda que promete otros 20 años más.
Lo que viene para ambas bandas es un 2012 no sólo lleno de shows, sino que, por un lado, Ichthus tiene previsto una gira por el interior del país, en tanto Nuevo Pacto ya tiene casi cocinado el repertorio de su próximo disco.

No hay comentarios: